lunes, 11 de junio de 2007

Protege Tus Sueños de los "Ladrones de Sueños"



Tus sueños son lo más valioso que tienes y por lo tanto deberás cuidarlos como los tesoros que son. Cada sueño, cada ilusión y cada esperanza es una señal de que aun sigues con vida y de que no estas conforme con tu situación actual.

Tus sueños son la llave a un mundo mejor en donde tu vida es exactamente como la deseas, al fin de cuentas, son solo sueños, ¿cierto?

Un amigo conferencista, Francisco Yañez me dijo “cuando eres capaz de ver lo invisible, te vuelves invencible”. Esto es algo tan profundo y el mensaje es tan poderoso que lo voy a tener que repetir, “cuando eres capaz de ver lo invisible, te vuelves invencible”.

Todos los inventos, construcciones y expresiones artísticas, sin importar su tamaño o importancia primero tuvieron vida en la mente de alguien y gracias al espíritu emprendedor, ambición y deseo esa idea se manifestó en su forma física. Ese sueño cobro vida.

Si revisas los logros de los hombres más importantes en la historia como Churchill, Einstein, Bell, Edison, Carnegie, Ghandi, Kant, Nureyev, Kennedy, Picasso, Da Vinci, Boticceli, Kahlo, Lennon, Marx, Jordan etc… te darás cuenta de que todos ellos tuvieron un sueño, un sueño al cual jamás renunciaron, un sueño que defendieron y que tuvieron que sacrificar mucho para hacerlo realidad, sin embargo lo hicieron.

Todos tenemos sueños, cada persona sobre esta tierra sueña todos los días y la mayoría de esos sueños tienen que ver con mejorar su calidad de vida. Tener sueños no tiene nada de especial, sin embargo la voluntad de comprometerse y actuar en base a esos sueños para disfrutarlos en el mundo físico (ie: mundo “real”) es una cualidad que solo lo poseen muy pocas personas – personas que trascienden, dejan huella y viven la vida que ellos han creado.

¿Porque son tan pocas las personas con esta habilidad, si todos soñamos todos los días? La respuesta es que se han alejado y escapado de los “Ladrones de Sueños”. Estos ladrones son aquellas personas que tienen las mejores intenciones y que normalmente nos quieren mucho y/o nos aprecian y que quieren evitarnos el dolor y la pena de el fracaso. Uno debería de estar agradecido con ellos, pero la verdad es que ellos no soportan vernos triunfar por envidia (ellos nunca fueron capaces de alcanzar el éxito) o por protegernos.

Pero no importa su razón, por que de esas existen miles el resultado es el mismo – nos convencen de dejar de soñar al decirnos cosas como, “pon los pies en la tierra”, “deja de soñar”, “se realista”, “no se vive de los sueños”, “confórmate con lo que tienes”, “así estas bien” etc. No sé ustedes, pero estas frases las he escuchado más de una vez y curiosamente de la gente que más me quiere y me ama. Irónico, ¿no creen?

Yo he llegado a un punto en mi vida en el cual he decidido que la superación personal y el desarrollo humano y sus principios como fijar metas, visualizar y por supuesto, soñar será un pilar fundamental en mi vida y el cual no estoy dispuesto a renunciar.

Estas personas no entienden el poder ni el valor de estos principios para transformar la vida en algo maravilloso y hermoso. Yo quiero vivir mi vida bajo mis propios términos y como yo quiera y compartir esa vida que he creado para mi con mi familia – y para lograr eso TENGO que soñar (y trabajar muchsisismo, por que soñar sin hacer al respecto es engañarte a ti mismo y a los demás, sembrando una semilla de desconfianza en ellos) . No hay otra forma.

Uno de mis sueños es organizar un Congreso en donde yo puedo compartir estas ideas con cientos (y luego con miles) de personas a la vez en donde estaré cumpliendo mi misión de vida al ayudar a otros mejorar la suya. Y a pesar de las criticas que he recibido a salvo de estos ladrones con buenas intenciones.

Pues basta. El congreso es una realidad y se llevará a cabo el Sábado 28 de Julio en la Cd. de México. Mi sueño se ha vuelto realidad (y esto solo es el comienzo). Me tardo muchos años liberarme de mis propios miedos e inseguridades para perseguir mis sueños pero lo estoy logrando y ningún “Ladrón de Sueños” me va a alcanzar. Me he liberado y se siente MAGNIFICO.

Acompáñenme, hagan lo mismo, persigan sus sueños y háganlos realidad. Los invito a que elijan algo que han querido lograr desde hace mucho tiempo (no tiene que ser algo grande, importante o que cambiará el mundo, pero si que sea importante para ti) y que hagan lo que sea necesario para que en algunos días, semanas, meses o incluso años puedan disfrutar de haberlo creado en su mente primero y luego en la realidad.

NOTA: PARA CONOCER MÁS ACERCA DEL 1er CONGRESO EN LA SERIE DE EVENTOS “ALCANZA EL ÉXITO” QUE TRATARÁ ACERCA DE LA LEY DE ATRACCIÓN Y COMO APLICARLA EN LAS SIGUIENTES ÁREAS DE TU VIDA:


- En el Trabajo y tu Carrera Profesional
- En la Venta de productos e ideas
- Para crear riqueza y abundancia económica
- En las Relaciones Personales y en el Amor
- y En la Salud Física, Mental y Espiritual

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Que tengan un excelente día y atraigan TODO lo que necesitan para que sus sueños se vuelvan realidad.

Anthony Cooper

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Para conocer más acerca de la superacion personal y otros temas relacionados con el Exito y la Motivacion haz click en los siguientes links en donde encontrarás información que apoyará tu desarrollo personal y profesional y tu búsqueda por tener y ser más en la vida.

Pagina de Inicio (www.exito-motivacion-y-sueracionpersonal.com) - Aprende lo que necesitas para crear la vida que deseas y mereces.



Resources Blogs - Blog Top Sites
Development and Growth Blogs -  Blog Catalog Blog Directory
BloGalaxia
blog search directory