sábado, 24 de marzo de 2007

Comentario: Pelicula - Conversaciones con Dios


La semana pasada fui a ver la película "Conversaciones con Dios". Esta película trata de como el autor, Donald Neal Walsch tuvo la inspiración para escribir sus mundialmente famosos libros "Conversaciones con Dios".

Es una película muy interesante, especialmente para nosotros que somos amantes de la superación personal. Donald ahora es un aclamado conferencista y autor y considerado como un experto en el tema - pero no siempre fue así. Por casi un año antes de éxito, Donald vivió como un vago, sin casa, sin trabajo y sin dinero.

Donald trabajaba en la radio pero luego perdió su trabajo por políticas de la empresa. Al poco tiempo sufrió una lesión en el cuello que lo dejo sin poder trabajar durante varios meses y cuando su vida parecía que no podía empeorar, pierde su esposa y luego su hogar al no poder pagar la renta. En un acto de desesperación viaja a donde esta su esposa pero no se atreve a verla y decide acampar en un parque hasta que encuentra un empleo. No tiene suerte y poco a poco se le acaba el poco dinero que tenia y su imagen y autoestima comienzan a decaer a tal grado que tiene que recolectar latas y encontrar comida en la basura para sobrevivir.

Después de muchos meses de esta vida encuentra un trabajo en una estación de radio y su vida comienza a mejorar. Conoce a nueva gente, es económicamente estable y de nuevo es un hombre feliz, hasta que de nuevo se queda sin trabajo.

Una noche en la madrugada comienza a escuchar una voz, la de Dios. Comienza a tomar notas de todo lo que esta voz le dice y con el tiempo comienzan a tener una conversación. Con la ayuda de su amiga, transcribe sus notas y lo convierte en un libro, el cual es publicado y luego vendido a un editorial poderoso convirtiendo a Donald en una celebridad y en millonario.

Donald dice que todos tenemos Conversaciones con Dios y que el constantemente nos esta hablando pero pocos lo escuchan a el o a su mensaje. Dios nos esta hablando de diferentes maneras, principalmente a través de nuestra intuición. No vivas tan rápido que dejas de escuchar su mensaje.

Lo interesante de la historia de Donald es nunca perdió la esperanza de dejar atrás la vida de vago que llevaba a diferencia de sus amigos que también vivían como el. Quizás fue porque no tenia tanto tiempo como ellos y todavía mantenía algo de esperanza, es evidente que ellos ya habían perdido todo deseo y motivación para arreglar su vida. Es fácil adaptarte y conformarte a tus circunstancias de vida – aunque sean las de un vago.

Lo que a mi me impacto fue lo fácil que es caer en un espiral descendente lo cual es muy difícil salir de el (y para algunos, casi imposible). Cuando algo te va mal, comienzas a adoptar una actitud negativa, pesimista y temerosa, obviamente al estar en ese estado mental y de acuerdo a la Ley de Atracción vas a atraer personas, ideas y situaciones que estén en resonancia con tu forma de pensar y como resultado te siguen saliendo mal, y tienes pensamientos negativos y te siguen saliendo mal y sigues teniendo pensamientos negativos etc…

Pero lo único que tienes que hacer para revertir esta situación como lo hizo Donald Neal Walsch era volver a adoptar una actitud de optimismo, esperanza, fe, felicidad y amor. Al encontrarse ante la posibilidad de obtener un empleo su actitud cambio y la Ley de Atracción comenzó a funcionar en su favor y su vida mejoro y siguió mejorando hasta convertirse en un millonario a tan solo un año de comer de los basureros.

Por esta razón es importante mantenernos en un estado mental positivo y siempre motivados para seguir adelante, pase lo que pase. No podemos permitirnos desanimarnos o estar deprimidos porque en menos de lo que piensas, tu vida puede cambiar a algo muy desagradable

Zig Ziglar al ser cuestionado acerca de la necesidad de la motivación dijo, “La motivación es como bañarse, puedes prescindir de ella, pero te la recomiendo todos los días”.

Manténganse positivos y hasta la proxima.


*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Para conocer más acerca de las relaciones y otros temas relacionados con el Exito, la Motivacion y la Superacion Personal haz click en los siguientes links en donde encontrarás información que apoyará tu desarrollo personal y profesional y tu búsqueda por tener y ser más en la vida.

Pagina de Inicio (www.exito-motivacion-y-sueracionpersonal.com) - Aprende lo que necesitas para crear la vida que deseas y mereces.



El éxito sin salud no sirve de nada. Nuestra salud es lo más valioso que tenemos, aprende a cuidarla aquí.



La clave del éxito esta en nuestra capacidad de ser excelentes vendedores de ideas, producto/servicios y de nosotros mismos.



Estos pensamientos motivacionales de los grandes expertos en temas del éxito, motivación y superacion personal te mantendrán enfocados a crear la vida que deseas y mereces.



Suscribete al mejor boletín gratuito de temas relacionados con la superacion personal. Será una de tus herramientas principales para alcanzar el éxito.



Envianos un mensaje, comentario, felicitación o incluso queja. Solo a través de la retroalimentación de nuestros lectores podemos mejorar.



Resources Blogs - Blog Top Sites
Development and Growth Blogs -  Blog Catalog Blog Directory
BloGalaxia
blog search directory

No hay comentarios.: