miércoles, 21 de marzo de 2007

Ejemplo personal - La Ley de Atraccion


La Ley de Atracción dice que nosotros atraemos las personas, ideas y situaciones que están en armonía con nuestros pensamientos dominantes. Nosotros emitimos una frecuencia vibratoria y atraemos todo lo que esta en esa frecuencia. Puede parecer coincidencia o incluso "magico" pero les aseguro que como quieras ver la Ley de Atracción (ya sea desde el punto de vista scientifico, mystico o espiritual) si funciona.

La Ley de Atracción siempre funciona. Siempre.

El problema es que las personas desconocen su existencia y su funcionamiento, por lo tanto creen que lo que les sucede es "suerte", "coincidencia" o "destino". Sin embargo para el universo, esto no existe. El Universo opera bajo leyes y principios exactos. Sin excepciones.

El problema es que la gente enfoca sus pensamientos en cosas y situaciones "negativas" y luego se pregunta porque sigue aparaciendo en su vida. Pero, la gran mayoria de las personas no se da cuenta de que sus pensamientos son negativos porque estan condicionados desde años atras a pensar asi. Por lo tanto siempre atraen personas, ideas y situaciones que estan de acuerdo con esos pensamientos.

El otro día algo sucedio que confirmará de que estoy siendo testigo del funcionamiento de la Ley de Atracción.

En estos momentos estoy contemplando la organización de un congreso de temas relacionadas con la superación personal. La semana pasada fui a ver la pelicula "Conversaciones con Dios" de Donald Neal Walsch con una amiga que no veia desde casi dos años. Al estar con ella me comento de que estaba buscando un cambio de profesión y lo que mas queria hacer era organizar eventos para grupos de personas. Yo ya habia trabajado con ella y se que es muy capaz para hacer algo asi. Le dije que queria organizar un congreso y va a unirse al equipo de trabajo.

El viernes pasado hablaba con una compañera de trabajo y pudimos haber hablado de cualquier tema, pero comenzamos hablar de su pasado cuando vivia en Cuba. Me dijo que habia trabajado como Jefe de Relaciones Publicas de varias dependencias gubernamentales en Cuba, e incluso en varias ocasiones al lado de Fidel Castro. Una parte importante de su trabajo era organizar congresos y reuniones academicas de muy alto nivel. Me dijo que le encantaria volver hacer eso, sin que yo le comentará de mi idea. Ella también se va a unir.

La Ley de Atracción atrajo a estas dos personas en el momento cuando las necesitaba más. Este congreso esta dominando mis pensamientos por lo tanto atraje las personas, ideas y circumstancias para que el congreso "Alcanzando El Exito" se vuelva una realidad.

Pronto tendrán más información de este evento conforme la idea evoluciona y la Ley de Atracción siga atrayendo las ideas, personas y circumstancias para que sea un evento exitoso.


Anthony Cooper

******* Mientras tanto les invito a visitar las mejores paginas de temas relacionados con el Exito, la Motivacion y la Superacion Personal ********

Pagina de Inicio (www.exito-motivacion-y-sueracionpersonal.com) - Aprende lo que necesitas para crear la vida que deseas y mereces.



Conoce todo acerca del concepto del éxito y porque lo deseamos y como lograrlo.



Conoce todo acerca de la motivación, los tipos de la motivacion y el porque es tan importante para lograr el éxito.



La superación personal y la busqueda de crecer, cambiar y mejorar es la clave para ser una persona exitosa.



Saber fijarse metas - y luego conseguirlas es el secreto del éxito. Conoce todo acerca de las metas y diferentes sistemas para que logres todo aquello que te propongas.



Resources Blogs - Blog Top Sites
Development and Growth Blogs -  Blog Catalog Blog Directory
BloGalaxia
blog search directory

No hay comentarios.: