lunes, 26 de marzo de 2007

Superacion Personal A Traves Del Aprendizaje


"Para hacer algo que nunca has hecho antes, debes estar dispuesto a aprender algo que no habías hecho antes". Brian Tracy.

Tus resultados están directamente relacionados a tus conocimientos por lo tanto para alcanzar nuevos y mejores resultados en tu vida personal o profesional implica un proceso de aprendizaje. Ese aprendizaje puede ser a través de la educación formal (escuela) o informal y continua (cursos, talleres, seminarios, aprendizaje a distancia, libros etc.) - el chiste es que NUNCA dejes de aprender.

El aprendizaje implica dejar atrás lo que sabias para darle espacio a la nueva información. El aprendizaje implica cambiar, no puedes ser la misma persona si has adquirido conocimientos nuevos, tu ser se ha transformado en algo nuevo, en algo aún más valioso por el nuevo conocimiento que se ha apoderado de tu mente y espíritu.

Estas leyendo este blog de exito, motivacion y superacion personal porque estos temas son de interés para ti. Eres el tipo de persona que esta consciente de la importancia de la evolución y transformación del ser humano en todas las áreas de su vida. No estas dispuesto a quedarte como estas - buscas más, y para tener y ser más necesitas saber más.

El cuerpo y mente humana tiene la capacidad para muchisisismo más del uso que normalmente le damos. Esto se ve cada 4 años en los Juegos Olímpicos cuando al ver a los atletas y creer que un humano ya no puede ir más rápido, más alto ni más fuerte siempre nos sorprenden. La mismo ocurre con la mente. Se dice que Albert Einstein usaba solo una pequeña parte de su capacidad mental y es considerado uno de los hombres más inteligentes.

Mi padre siempre me decía que nunca me debería de preocupar por querer conocer todo lo pudiera porque a fin de cuentas hay mucho espacio en donde almacenar ese conocimiento, no pesa y no te estorba ( y quien sabe cuando lo vas a necesitar).

La superación personal siempre va de la mano de un sentimiento de asombro ante todo lo nuevo y desconocido. Yo por lo menos siento fascinación por casi todo lo que no conozco. Tengo una mente que le gusta saber y conocer de todo y lo desconocido es lo que mas me atrae. Por esa razón me encanta la superación personal porque siempre estoy descubriendo nuevas capacidades y potencial que voy descubriendo cada día.

No dejen de aprender y cada vez se sorprenderán a los nuevos descubrimientos y logros en su vida.

Hasta la próxima,

Anthony Cooper


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Para conocer más acerca de la superacion personal y otros temas relacionados con el Exito y la Motivacion haz click en los siguientes links en donde encontrarás información que apoyará tu desarrollo personal y profesional y tu busqueda por tener y ser más en la vida.

Pagina de Inicio (www.exito-motivacion-y-sueracionpersonal.com) - Aprende lo que necesitas para crear la vida que deseas y mereces.



Conoce la interesante analogia del trabajo duro con volar un avion de Brian Tracy.



Existen diferentes cualidades y actitudes de los triunfadores y los demás. Conoce algúnos aquí.



Sigues estas 10 claves de la Superacion Personal para hacer de tu vida algo extraordinario.



Contesta estas 35 preguntas para ayudarte a definir el rumbo de tu vida y tener claridad y enfoque en todo lo que haces.



Usa la ley de atraccion para atraer dinero y riqueza a tu vida. Sigue estos paso con una mente abierta y convicción y verás resultados sorprendentes.



Resources Blogs - Blog Top Sites
Development and Growth Blogs -  Blog Catalog Blog Directory
BloGalaxia
blog search directory

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin lugar a duda para lograr algo en la vida hay que tener el conocimiento adecuado, y para esto es necesario aprender a buscar fuentes de conocimiento que nos permitan llegar a dicho exito, luego de concretar una capacitacion en Derkra College me interese mas por este tipo de temas y constantemente busco informacion, por lo que me parece muy importante este tipo de publicaciones