sábado, 31 de marzo de 2007

El Valor De La Amistad


La amistad es aquella fuerza invisible que une a do o más personas con tal fuerza que el tiempo y la ubicación geográfica carecen de importancia. Esa unión tiene el poder de perdurar para siempre y afectar nuestra vida de una manera muy profunda.

El valor de la amistad es invaluable debido a que seria imposible ponerle un precio a la felicidad, apoyo, consejos, regaños, amor y comprensión que un amigo te puede brindar. La amistad al igual que una relación de pareja requiere de los mismos cuidados y esfuerzo no solo para mantenerla, sino también para fortalecerla.

El mundo es un lugar demasiado complejo y difícil para tratar de navegar por el solo. Necesitamos a personas que nos quieran acompañar (y si no, por lo menos que nos apoyen en nuestro camino desde la orilla) y ellos son nuestra familia, nuestra pareja e hijos y nuestros amigos. No es sorpresa que estas personas marcarán nuestra vida.

Nadie se atrevería a decir que los amigos no son importantes. Solo basta recordar todas nuestras aventuras en la escuela, en nuestro primer trabajo, en el club deportivo para recordar la alegría que nuestros amigos nos han brindado. Lo increíble de las amistades es que están con nosotros en las buenas y en las malas (como nuestra pareja). ¿Cuantas veces hemos necesitado un hombro en el cual llorar o un consejo en momentos importantes? La amistad nos da ilusión y esperanza y una sensación de que pase lo que pase, “todo va a salir bien”.

Ante este foro publico quiero reconocer abiertamente a mis 5 mejores amigos que yo se que estarán ahí para mi, como yo para ellos. No nos vemos tan seguido como quisiéramos pero en el momento en que uno o el otro requiera de el, ahí estará.

Alejandro Pascual. Gracias por tenerme la confianza de ser el padrino de tu hijo y de compartir muchas aventuras juntas. Te deseo lo mejor en tu vida y en tu carrera de músico.

Alejandro Marín. Gracias por acompañarme en mis desvelos hablando de temas importantes (la vida en general y chicas) y por haber sido mi compañero de baile y fiesta durante mucho tiempo. Mucho éxito en tu proyecto de negocio.

Víctor Gómez. Siempre fuiste el centrado y equilibrado del grupo. A pesar de nuestras muchas discusiones tus consejos siempre llegaban en los momentos mas importantes. Gracias. PD: Gana la bicicleta.

Raúl Brito. Nuestra pasión académica y nuestra “rivalidad” por las calificaciones hizo de nuestros años en la ESEF algo más divertido. Admire tu compromiso y devoción con Osmara desde el inicio y ahora has logrado formar una hermosa familia.

Adriano Canzanella. Vivimos un año mágico en el lugar más mágico del mundo. Definitivamente ese año no hubiera sido el mismo sin ti. A pesar de la distancia y el tiempo eres mi gran amigo. Gracias.

Todos debemos tomarnos un tiempo y agradecer a nuestros amigos por todo lo que representan en nuestra vida. Si sus compromisos familiares y laborales lo han distanciado de sus amigos no esperes, toma el teléfono, enciende tu computadora o simplemente escribeles una notita pero hazlo, y hazlo YA.

Los amigos aunque estarán ahí hasta el fin de nuestros días se perderán si no los cuidamos y buscamos oportunidades para preservar y fortalecer aquella amistad que algún día dijimos que era importante pero no hicimos nada para que el tiempo y la distancia la destruyeran dejándonos solos de nuevo.

Amigos míos, gracias por leer esto y por el esfuerzo que harán para que la chispa de sus amistades nunca se extinga.

Hasta la próxima,

Anthony Cooper

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Para conocer más acerca de la superacion personal y otros temas relacionados con el Exito y la Motivacion haz click en los siguientes links en donde encontrarás información que apoyará tu desarrollo personal y profesional y tu búsqueda por tener y ser más en la vida.

Pagina de Inicio (www.exito-motivacion-y-sueracionpersonal.com) - Aprende lo que necesitas para crear la vida que deseas y mereces.



Lee los pensamientos motivaciones y citas celebres de grandes expertos en diversos temas de la superación personal.



Pensamientos de Éxito



Pensamientos de Motivación



Pensamientos de Superación Personal



Pensamientos de Metas



Pensamientos de Dinero y Riqueza



Pensamientos de Relaciones



Pensamientos de la Administración del Tiempo



Pensamientos de Salud



Pensamientos de Ventas



Resources Blogs - Blog Top Sites
Development and Growth Blogs -  Blog Catalog Blog Directory
BloGalaxia
blog search directory

No hay comentarios.: