miércoles, 26 de mayo de 2010

Gratitud Y Bicicletas

*Este artículo es mi "Reflexión del Éxito" del boletín mensual "Alcanzando el Éxito #10" publicado en Agosto, 2007 (haz click sobre el link para leer el boletín completo y suscribirte a el) en el sitio: www.exito-motivacion-y-superacionpersonal.com. Espero que lo disfruten.

===========================================================



Sentir verdadero agradecimiento en tu corazón es una de las emociones más fuertes que existe, (al igual que el amor). La frecuencia vibratoria de esta emoción es tal intensa que es capaz de afectar el estado emocional de otras personas y de atraer (de acuerdo a la Ley de Atracción) personas, ideas, objetos y circunstancias que estén en sincronía con esa frecuencia.

Ser agradecido con lo que tienes y con la persona que eres es el primer paso para iniciar el proceso creativo de la Ley de Atracción – ¿cómo puedes atraer éxito, felicidad y abundancia a tu vida si ni siquiera estas agradecido con lo que tienes ahora? Al universo no le gusta este tipo de actitudes.

Además, al no ser agradecido estas enfocando tus pensamientos en lo que no tienes, en lo que te va mal y en lo que te gustaría tener (lo cual implica que estas pensando en lo que no tienes), por lo tanto ¿qué crees que vas a seguir atrayendo; abundancia? No lo creo.

Me imagino que alguna vez le prestaste algo a una persona de tu confianza y cuando te lo regresaron ni siquiera tuvieron la cortesía de agradecerte el favor, ¿cómo te sentiste? ¿con ganas de volver a prestarle algo? Pues, así funciona el universo.

Sin embargo, si la persona se hubiera tomado la molestia de agradecerte e incluso de enviarte un regalito por el favor, ¿te negarías a volver a prestarle otra cosa?

En las ultimas dos semanas he tenido muchas cosas por la cual estoy sumamente agradecido y deseo compartir esa lista con ustedes.

* Asistieron 116 personas al primer congreso en la serie de eventos "Alcanza El éxito" – La Ley de Atracción. Agradezco el esfuerzo de todos y en especial a las personas que viajaron desde muy lejos para estar ahí. Tener la oportunidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de los participantes es un gran honor y una responsabilidad la cual asumo con mucho gusto y espero poder seguir cumpliendo en los futuros eventos. Cada uno de los 116 participantes ayudo a que pudiera cumpliera un sueño de muchos años. Por eso, GRACIAS.

* Agradezco el apoyo de la gente que colaboró en la organización del Congreso y por compartir mi sueño de seguir ayudando a las personas a mejorar su vida. Por eso, GRACIAS.

* Desde el viernes 3 de Agosto, 2007 me encuentro en la ciudad de Aguascalientes en donde estoy trabajando como locutor oficial del Campeonato Mundial de Ciclismo Juvenil. Agradezco la oportunidad que me volvió a brindar la Federación Mexicana de Ciclismo y el comité organizador para formar parte de un evento de esta importancia. Por eso, GRACIAS.

* Agradezco la amistad de directores de la Unión Ciclista Internacional, de entrenadores y personal técnico de diferentes selecciones nacionales que he tenido la oportunidad de conocer durante mi participación en 5 eventos internacionales de esta magnitud. Por eso, GRACIAS.

* Durante estos últimos días he sido el blanco de un ataque personal en los periódicos y televisión por un periodista resentido, egoísta y envidioso que no cumple con los requisitos mínimos para colaborar directamente con los jueces internacionales de ciclismo y me culpa a mi. Agradezco las muestras de apoyo por los organizadores, jueces internacionales y nacionales, entrenadores y el publico en general para que pueda mantenerme enfocado en el trabajo que tengo que hacer y que lo hago con gusto para el deporte al cual amo. Por eso, GRACIAS.

* Estoy agradecido por el apoyo de mi esposa por entender lo que significa para mi estar involucrado en este evento. Por eso, GRACIAS.

* Agradezco la confianza de la directora de un colegio de prestigio de Querétaro por ofrecerme la oportunidad de mejorar su programa deportivo al ofrecerme el puesto de Director Atlético y poder darle a mi esposa la tranquilidad y seguridad que ella necesita ahora que esta por nacer mi hija. Por eso, GRACIAS.

* Y sobre todo, agradezco la oportunidad de compartir mis ideas, conocimientos y experiencias con cientos de miles lectores en todo el mundo que visitan www.exito-motivacion-y-superacionpersonal.com Por eso, ¡GRACIAS!

¿Y tu, de que estas agradecido el día hoy? (¿y de que vas a estar agradecido mañana y el día que sigue, y el que sigue?)

Haz tu lista y verás como comienza a cambiar tu estado emocional, tu forma de pensar y tu forma de actuar.

Desde el congreso ahora cargo mi piedra de agradecimiento todo el tiempo y doy gracias cada mañana y cada noche y me ha encantado. Conozcan más acerca de la película "El Secreto" aquí para saber de lo que estoy hablando y que ustedes hagan lo mismo.

Te deseo el mayor de los éxitos.


Anthony W. Cooper
Creador y Admin. de www.E-M-SP.com

No hay comentarios.: