miércoles, 26 de mayo de 2010

Un Nacimiento Del Espíritu

*Este artículo es mi "Reflexión del Éxito" del boletín mensual "Alcanzando el Éxito #3" publicado en Febrero, 2007 (haz click sobre el link para leer el boletín completo y suscribirte a el) en el sitio: www.exito-motivacion-y-superacionpersonal.com. Espero que lo disfruten.

===========================================================



Hace 2 semanas recibí la mejor noticia que un hombre pueda escuchar – la noticia de que su esposa esta embarazada y de que ahora va a ser padre. Las emociones que uno siente en ese momento son indescriptibles y de repente la vida adquiere un nuevo sentido y tu propósito como hombre, esposo, padre y ser humano cambia instantáneamente para nunca mas regresar a como era antes. Las personas que ya tienen hijos sabrán de lo que hablo, aquellos que todavía no, lo sentirán en su debido momento.

Antes había dedicado gran parte de mi vida adulta al servicio de otros como maestro de niños y jovenes, instructor, entrenador, conferencista, creador de esta pagina web y otras actividades similares, sin olvidar mis experiencias como novio y ahora esposo, en donde estas al servicio de tu pareja. Ahora mi compromiso personal con los que quiero y respeto (eso incluye a cada uno de los lectores de este boletín y el sitio www.exito-motivacion-y-superacionpersonal.com acaba de elevarse 1000%.

Ser el proveedor para tus hijos, (la gente que más amas) de no solo alimento, vivienda, educación y objetos materiales sino de amor y de valores como respeto, confianza, coraje, valor, integridad, honestidad, motivación, liderazgo es una responsabilidad que creo que apenas se puede comparar con la responsabilidad de dirigir a un país entero. Por lo menos así lo siento yo.

Cuando asumes este tipo de responsabilidades, fracasar no es una opción. Rendirse, conformarse o pasar el tiempo quejándose de las situaciones tampoco lo es. Mis hijos deben ver en su padre como un hombre exitoso, comprometido con todos y con todo lo que hace, amoroso, respetuoso y sobre todo dispuesto hacer lo necesario para triunfar. Honestamente creo que estoy listo para afrontar este reto que comenzó hace 2 meses y que terminará el día que me muera.

Comparto esto con ustedes para que reflexionen acerca de su propia vida. ¿Qué tan comprometidos están con lograr lo que desean? ¿Su éxito es para ustedes o para compartirlo? ¿Fracasar es una opción? ¿Cómo quieren que sus hijos, esposa o familia los vean?

Recuerden que nuestra vida es EXACTAMENTE lo que hemos creado a través de nuestras emociones, pensamientos y acciones a lo largo de nuestra vida. Y como nosotros hemos sido los únicos responsables, a pesar de que a veces no parezca así, nosotros tenemos el poder de cambiarla en el momento en que decidamos hacerlo – solo cambiando nuestras emociones, pensamientos y acciones.

¿Están listos? Yo si, y espero que ustedes también, porque me los quiero llevar conmigo a la cima del éxito.

Te deseo el mayor de los éxitos.


Anthony W. Cooper
Creador y Admin. de www.E-M-SP.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Sueño un mundo perfecto para mi familia y mis hijos, y quiero que me vean como una luchadora incansable... muchas veces nos planteamos metas pero no somos capaces de construir el camino hacia ellas, gracias por tú artículo porque es inspirador ara muchos y les invito a leer el siguiente post, acerca de como están hechos los sueños, espero les guste http://bit.ly/9LNm0j.